Dr Lopez

Director Médico

Especialista en ibogaína

Entrenador de tratamiento con ibogaína

El Dr. López se graduó de la Universidad de San Carlos de Guatemala en 1990. Luego realizó sus estudios de postgrado en Medicina interna en el Hospital General San Juan de Dios. Allí también estudió neurofisiología. Luego estudió Neurobiología en el CIREN en La Habana, Cuba. También tiene una especialización en narrativa terapéutica por la Universidad Rafael. Landivar. Regresó a la Universidad de San Carlos para recibir una especialización en Adictología y enseñar Neuro-Anatomía. y Psicofarmacología en el departamento de psicología. Es miembro de la Sociedad Guatemalteca de Psiquiatría Biológica. Ha desarrollado sus estudios de P.A.W. Síndrome de abstinencia postaguda, y ha tenido éxito en el tratamiento de pacientes con PATA. Protocolo que desarrolló. Actualmente está examinando nuevos estudios para comprender el proceso neurobiológico relacionado con a las adicciones de comportamiento químico y afectivo, trastorno de estrés postraumático y otras condiciones psiquiátricas.

Lex Dunlap

Después del cuidado Co-terapeuta

Logística de Viajes

Entrenador de tratamiento con ibogaína

La Misión

Desde 2008, hemos implementado el enfoque más avanzado para el tratamiento de la adicción en Guatemala.

Al utilizar los protocolos y medicamentos de desintoxicación más innovadores, especialmente IBOGAINE

Nuestro enfoque es la neuroprotección del cerebro del paciente mediante la combinación de varios medicamentos.

Durante el proceso de desintoxicación. Ayudamos a los pacientes a superar los tres obstáculos principales para iniciar el proceso de recuperación:

Miedo a soportar los síntomas de abstinencia que se atribuyen al proceso de desintoxicación.

Negación relacionada con toda adicción química y patrones de comportamiento autodestructivos.

Miedo a recaer después de salir de la clínica.

Con nuestros protocolos de tratamiento, hemos tenido altas tasas de éxito, especialmente con la terapia con IBOGAINE. (78% -82%)

Desde nuestro punto de vista, creemos que el ser humano se puede entender a través de estas áreas: Ecológico Físico Ético socioemocional mental

Evaluamos a nuestros pacientes y prestamos atención a todas estas áreas antes, durante y después del tratamiento. Creemos que cuanto mejor comprendamos a nuestro paciente, más exitoso será el resultado del tratamiento.