Tratamiento - Ibogaine Medical Services

Tratamiento con Ibogaína

IBOGAINE (12-methoxyibogamine) es uno de varios alcaloides presentes en la raíz de Tabernanthe iboga o simplemente iboga, nativa de África Central Occidental. NORIBOGAINE su metabolito activo. (12-hidroxi-ibogamina) surge de la transformación de IBOGAINE para pasar a través del hígado.

El desarrollo de la neurociencia se ha acelerado en los últimos 20 años. Con la aparición de la tecnología de imágenes y las imágenes funcionales, como el mapeo cerebral o funcional MRI, tenemos una mejor comprensión de las regiones activas en nuestro cerebro en diferentes circunstancias y Podemos explicar mejor diferentes enfermedades cerebrales y mejores técnicas y medicamentos han sido Desarrollado para tratarlos.

Acerca de Ibogaine

IBOGAINE actúa en múltiples sistemas de neurotransmisión y circuitos neuronales al adherirse a múltiples receptores. en los receptores de acetilcolina similares al cerebro, dopamina, receptores de serotonina, receptores opioides como Mu y Kappa, tipo de receptor de glutamato NMDA.

Más sobre Ibogaine ...

Al inhibir la recaptación de serotonina para que las cantidades de este neurotransmisor aumenten considerablemente En el cerebro y por su causa, es útil para el tratamiento de estados depresivos. Este aumento de la concentración de La serotonina en el cerebro aumenta el funcionamiento de los lóbulos prefrontales del cerebro, reduciendo la impulsividad de Pacientes adictos, ya que los lóbulos prefrontales actúan como un freno natural al comportamiento o impulsos originados en estructuras cerebrales más profundas. IBOGAINE aumenta la liberación de células de factor neurotrófico derivadas de glial (GDNF), que es un poderoso supresor del alcohol. Consumo y evita las recaídas.

Más allá del núcleo accumbens y la dopamina

Estudios recientes muestran que la exposición prolongada a sustancias adictivas como las mencionadas se producen en la expresión de las neuronas de genes que normalmente permanecen latentes en personas normales, lo que lo hace aún más complejo proceso de recuperación, sin embargo, aparentemente IBOGAINE logró regular y revertir esta expresión génica por mecanismos poco claros hasta la fecha.

Finalmente, IBOGAINE ha demostrado efectividad en el tratamiento del trastorno por estrés postraumático (TEPT) tanto en personas civiles como Poblaciones militares. Las hipótesis que explican tales efectos son variadas, pero se centran principalmente en: Un reequilibrio de la actividad interhemisférica del cerebro, la recomposición de las estructuras amigdalina del cerebro y las etapas del sueño REM inducidas por IBOGAINE, en la que existe una gran plasticidad neuronal, como se muestra en el cerebro del feto humano, causa una función funcional y estructural. Restauración, en estructuras cerebrales responsables de los recuerdos, arquitectura normal del sueño y emociones.

Tratamiento Avanzado de Neurociencia + Neurofarmacología

Neurofarmacología La ibogaína es compleja y aún se está estudiando, pero definitivamente, su uso correcto produce Resultados exitosos en la mayoría de los pacientes. Sabemos que son enfermedades causales múltiples que afectan no solo a una persona Pero mejor un grupo, lo que los hace más difíciles de tratar.

Son condiciones crónicas porque se infiltra. la memoria a largo plazo, y separar lo que es útil y lo que no lo es, es imposible por ahora, Pero estas enfermedades pueden entrar en remisión como otras enfermedades crónicas. Nuestra experiencia terapéutica y IBOGAINE de primera mano. Haberlo utilizado para fines experimentales y de investigación varias veces nos permite estar seguros de que tenemos una de las mejores respuestas. hasta ahora, y queremos compartir esta esperanza con todas las personas que sufren diariamente de estas dolencias.

Modelo de tratamiento

Desde el principio, hicimos el intercambio de información médica y psicológica con nuestros pacientes para Determinar la elegibilidad para el tratamiento con IBOGAINE. Y evaluamos su intención de cambiar de acuerdo a Prochaska y Di Clemente cambian de modelo.

Dependiendo de su condición, los pacientes están estabilizados por posibles Retirada aguda, restitución de líquidos y electrolitos; Revisamos el toilette intestinal y otros procedimientos previos. El ECG se realiza según sea necesario, antes, durante y después del tratamiento, y se realiza una evaluación médica completa, además del perfil hepático, el panel de medicamentos y algún otro examen según los criterios del director médico. En nuestro modelo, toda la administración terapéutica del procedimiento con ibogaína se realiza en un entorno médicamente seguro.

Tratamiento Previo

Primeros contactos para intercambiar información médica y psicológica, responder preguntas, y establecer un plan particular.

Evaluación

Evaluación médica completa, electrocardiogramas y otros estudios de laboratorio.

Treatment

Administración de HCl Ibogaína de alta pureza en un entorno hospitalario de acuerdo con protocolos específicos.

Vigilancia

Proceso supervisado por personal médico y paramédico del hospital, personal de enfermería capacitado y director médico.

Fase de seguimiento

Refuerzos con ibogaína (refuerzos), coaching para el desarrollo de habilidades sociales, Manejo del estrés y manejo adecuado de las emociones dolorosas. Tratamiento correcto del síndrome de abstinencia postaguda (P.A.W.) y otras afecciones neuropsiquiátricas.